miércoles, 11 de noviembre de 2009


Te extraño.Si.Aunque ni siquiera te halla tenido nunca, te extraño a pesar de la mierda que pase.
Eso es lo que me pasa, querías saber?Bueno es eso.
No puedo volver el tiempo atrás y borrar todo, YO no puedo, porque cada vez que me acerco a vos la mente se me llena de todas las mentiras que pase, y a pesar de eso, aunque no quiera ni un poco, me sigo acercando.
Y terminó como ahora, ROTA, muda, quebrada..
Y ensima saber que estoy rozando los tiempos finales, me llena todavía más de angustia, de impotencia, de saber que no puedo hacer nada, mas que esperar? o aguantar?..
Eso me pasa.
Que no puedo estar cerca tuyo porque la bronca que generaste me invade, pero las ganas de estar así cerquita, me sobrepasan mas, y soy un menjunje de sensaciones que me dejan tarada por tres días, sabiendo que a vos no te genero absolutamente NADA.
Entonces mientras mi cabeza te dice que me dejes ignorarte tranquila, mi lado subjetivo (?) te pide que vuelvas, vuelvas, vuelvas...
Igual, se que estoy mas tranquila, me esta ayudando a crecer lo que hoy vivo como vida, quiero crear una nueva yo, que me permita ser mas flexible conmigo,menos sensible, mas reservada, menos expresiva, guardándome mas todo.Nose, quiero intentarlo, siento que me va a hacer sentir mejor, mas llena,.
Espero tanto,tanto...y soy tan cagona, tan ilusa.
Eso soy
ILUSA.