domingo, 21 de febrero de 2010

Quiero ESA vida.


Estoy cansada, muy cansada.Quiero un cambio, lo necesito ya, pero nose por donde empezar.Nose si son lo miedos que me imposibilitan cualquier movimiento, pero siento que con nada voy a poder ser feliz, siempre insatisfecha, desilusionada, cuando cosas tan simples, como una sonrisa , un abrazo, una canción, una película, una charla, me transportan y me envuelven y me LLENAN, si, me LLENAN, pero al segundo vuelvo a la realidad, esta realidad que odio y de la que día a día me alejo mas, sin esperanzas de abrazarme a ella y aceptarla,. Porque esa fue siempre mi política de vida, siempre dije que con poco iba a poder ser feliz, que no importaba nada mas que el espíritu y hacer lo que uno quiera, sin importar ni siquiera la hormiga que pasa, hacer las cosas por uno, como si el mundo hubiera sido creado para nosotros. Y así no puedo entender como tan alejada de esa política me encuentro hoy, y me desilusiono yo misma, no entiendo como llegue hasta donde estoy.
Pudiendome sentir bien, porque muchas cosas logre, no puedo.Lo intento pero no puedo. Y me siento vacia.Insatisfecha.Y nose porque, siento que es tarde.Tarde para todo.Necesito algo que reanime un parte ya casi muerta en mi. Y espero que llegue rápido, porque estoy gastando todos los issues que se me cruzan por el camino.Si, lloro mínimo una vez al día, sin motivo directo muchas veces, pero aun así las lágrimas me caen, silenciosas, despacito, muy despacito...
Y tengo miedo que en esta confusión, pueda perder cosas que quiero mucho y nose como mantener cerca a mi.