miércoles, 24 de junio de 2009

Una con buen corazón.


Mi ilusión, era entrar en tu caja y poder despertar
Mi pasión, es poder encontrar un espejo en tu mentalidad Y hoy estoy inquieto en este lugar con tu aliento y mi soledad Mi existir es viajar por tu oído y gritarte siempre que hay verdad Sin tu voz caeré, no podré ilusionarme otra vez Porque el fuego que une nuestras almas morirá cuando deje de ver Y si llego a mi fin intentando, seré un vencedor Porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz Y cuando un día ese fuego se apague quedará el recuerdo en tu pecho de haber sentido calor Mi ilusión, es la ilusa que ve salvación Mi ilusión es mi estrella, mi Dios, mi razón.

(ILUSION, CALLEJEROS).

Cansa intentar, te agota, a veces (como ahora) espero y deseo, que al fin y al cabo, después de tanto estar en mi cabeza puedas ser feliz, LIBRE, pensando en alguién y que , como a mi cuando pienso en vos, se te ponga la cara feliz por algun sueno que desencadene en ella.
Eso si, este pensamiento logra hacerme sentir como una idiota, lo admito, pero por lo menos soy una con buen corazón.

Y si, la culpa me mata...además me cansé de mentirme, al fin y al cabo, la verdad lastima solo al principio. Un largo y lento principio.


PD: Estoy como muy agotada, me siento, cierro los ojos, y siento como el organismo esta todavía como si estuviera corriendo,no por lo agitado, sino por el hecho de estar atrasada o preocupada por o con algo, con mi cabeza lledo a mil.Y todo eso sentada eh!.
Un valcote por favor jajaja.