martes, 16 de junio de 2009

No me anda la ñ.


Quiero decirme algo a mí mismo cuando sea viejo... A mí en general me gustan los viejos, los que tienen memoria y si vos sos de los que se olvidan yo te recuerdo algunas cosas que ahora tengo claras: Todo no se compra, todo no se vende. Conozco una lista interminable de cosas que son más importantes que la seguridad. Soy capaz de soñar sueños...
me gustan los caramelos colorados
y estoy loco por Mariana.
(Tango feroz)


Definitivamente entra en la categoria de peliculas en las que me planteo:
?Que mierda estoy haciendo con mi vida?
No por que tenga una buena o mala vida, si no por todo lo que me estoy perdiendo, ignorando mi propio SER, mi propio camino.
Y si, soy media pelotuda, no puedo descubrir tremenda obviedad viendo una pelicula, estaria en el horno diria, pero no es que nunca lo supe, SIEMPRE lo tengo ahi adentro, y el tiempo pasa, y la rutina me envuelve y dejo todo ahi, quietito, haciendome la boluda.
Pero las pequenas cosas de la vida, como por ejemplo esta pelicula, se encargan de revolverme todo.Devuelta.
Como esas pequenas grandes verdades que TODOS tenemos adentro, y siempre esquivamos.