miércoles, 19 de agosto de 2009

Estoy rara
No es una cuestión de bien o mal.
Es rara, es sentir lo que siempre sentí, pero de una forma mas resignada.
Es sentir que no me importa, (i can just see you) y que lo otro esta aceptado, ya que es una parte de mi y no me genera nada en especial.
Y estoy así, como lenta, como a la espera de algo.
Es que llena el vació que nace con la rutina, y me da gracia, porque hay veces que en pequenisimas fracciones de momentos la señora esperanza me susurra al oído cosas lindas, aunque sepa que no sean mas y mas ilusiones me divierte, o me mueve las cabeza un poco tirándome ideas o situaciones(y si, también el mismo saber, o creer, o entender, o imaginar, o HACERME LA CABEZA de que son ilusiones es lo que me tiene mas tirando para abajo, NUNCA MAL E).
Miedo si, siempre esta, me acompana como ninguno, pero nose, no llego a estar en nada.
Hoy decidí callarme algunas cosas, quedarmelas para mi, y quedarme también con mi propio análisis.No me sirve seguir escuchando cosas que atentan contra mi pequeña autoestima, aunque sean verdad y no sean tan drásticas , me hace mal.Exagero todo, y exprimo siempre lo malo.
Y hoy, hoy me rio igual, creo que disfruto y todo.Esta bueno.
Parezco una suicida escribiendo siempre así jaja, pero vivo hermosos días y momentos, que nose como explicarlos, no me sale detallarlos todavía, y cada vez que me siento a teclear un poco, es porque necesito descargarme, casi siempre de cosas o personas que no encajan muy bien en mi.
Por esta noche es suficiente.