miércoles, 5 de agosto de 2009

Y si una vez mas
Heme aquí, ALONE, descargando electricidad interior con mi amigo alice cooper, sin poder concentrarme, y viendo adelante mio, acá en mi propia "cara" como me boludearon, boludean, y seguramente, aunque no de la misma base (PORDIOS!) boludearan.
Y si, a aguantarse amigas SABIAS hablando de lo que si y de lo que no, haciendome (haciéndose) estúpidos comentarios de como se tiene que sentir, de la visión de la vida, del QUECARAJOTEIMPORTA.
Y yo, me voy, LEJOS, porque si escucho es como tirarme de un avión sin paracaídas, aunque si me voy se me pega esa vosecita en mi cabeza, y esas imagenes turbias, pero prefiero eso a saber las palabras de otras bocas, aunque las ame mucho, no se dan cuenta de como soy, y no pienso dar explicaciones, las cosas son asi.YPUNTO.yo no soy la loca o la anormal. Capaz lo sea un poco, pero YOSE que en estos pagos(refiriéndome a "lugares emocionales") soy un poco más cuerda.(aunque no signifique ser lógica).
No es el hecho de ESA persona, es como te hace sentir, como vos te sentís.
ESE ES EL PROBLEMA. y la bronca que genera porsu
Y si se viene eso que yo pienso que es lo peor, YAESTA.(a mirar con la cabeza bien alta, como odio que me miren, así).
Y a disfrutar.
Enchufarse el mp3 y correr.
Valorar lo que tengo ahora, en mi presente, y no la sombra malgastada que paso una vez por casa.NO.Divertirme, ese es mi fin.
Y me propongo a hacerlo, aunque sea una gran masoquista sentimental, lo voy a lograr.
IGUAL, porrrdios, esas frases que salieron por esa boca(bastante linda por cierto)yo no las invente, asique, por lo menos, me tomo el merito de que tuvo que usarlas para poder llevarse una pequenisima parte(JURO QUE MUY PEQUEÑA, A VOS NO TE MIENTO BLOG) de mi conciencia.(Igual aclaración: todos generalmente se llevan una parte de mi.)
Y si, es la parte que me toca.Ser la boluda que se cree todo, menos su propio ser!.
Pero por deooooos
que buena onda aliceeeeeeeeeee!.
Este es mi amigo.si senor.!