jueves, 6 de agosto de 2009

Me diverti.
Con bronca, pero me diverti.Un poco.Deje varias risas tiradas, asique eso vale.
Igual como siempre, ALGO LO CAGA TODO, ese ALGO que tira de mi cuerpo.
Imbecil.
Te mereces, nose, lo peor.Tampoco lo peor, pero algo grande.
Y lo mas estupido de todo, es que no puedo hacer exactamente nada para hacerme valer en este caso, en realidad si puedo, pero nose como.
NOSE COMO.Y me llena de bronca.
TENGOTUSOJOSENMISIEN.!
Y me molesta.
De repente los segundos pasan en camara lenta, muy lenta, me enerva esta situacion.
No esta bien, no entiendo como puedo ser asi.No entiendo.No me entra.
Soy tan diferente.Me siento tan diferente.
Quiero NO sentir.NADA.ABSOLUTAMENTE NADA.

Me pregunto que hacia yo para divertirme hace un tiempo, por lo menos esto me tiene entretenida.A su manera.
D I S F R U T A R.