lunes, 10 de agosto de 2009

NOSE ya como pensarte.
Bien, mal, nose.
No puedo ser objetiva, porque te veo, te veo y todo la bronca se me disuelve, se va, se esfuma, y sabiendo lo que me producís, me chupa un huevo, y me enrosco, y te odio, pero te vuelvo a mirar, y te vuelvo a pedir con toda mi cabeza que vengas conmigo.
Y volves, después de dejarme con una bronca que me consume, volves, y vuelvo. Y le creo a tus ojos, y nose, nose como mierda haces.
Todo va tan bien por momentos...y todo se ME derrumba por otros.
Me parece que te quiero conmigo.
Y tengo miedo, miedo que hasta lo poco que te tuve se disuelva.
Y vuelva todo a mi normalidad.
Quiero creer que no va a ser así.Pero no puedo, porque tampoco termino de entenderme a mi ni a tus reacciones.
Ya se, dejarlo fluir, pero me es TAN difícil.